MONKYMENTOR

CONSULTAS ONLINE

¿Deseas optimizar tu tiempo y crear un espacio de cercanía, a través de consultas online?

Te proponemos asesorías, privadas a través de un  paquete de tres consultas online. Tendrás una comunicación efectiva, logrando importantes resultados en el viaje apasionante, hacia un estilo de vida saludable.

Nuestro servicio de MONKYMENTOR te da la información y los pasos que debes seguir para que excluyas, con efectividad, esos hábitos o rutinas que no te dejan aprovechar todo tu equilibrio, bienestar y salud vital. La clave de todo esto es amarte a ti mismo, así que nos enfocaremos, profundamente, en el auto-cuidado y en crear conciencia para que puedas lograr tus objetivos. 

¿Qué puedes lograr a través nuestras consultas?

  • Identificar y eliminar obstáculos para lograr el bienestar.

  • Incrementar tu amor propio.

  • Identificar hábitos y rutinas que afectan o bloquean el equilibrio de tu salud.

  • Aprender a escuchar tu cuerpo.

  • Incrementar energía. 

  • Reducir toxinas.

  • Modificar hábitos  alimenticios. 

  • Aumentar la actividad física y los mecanismos de relajación.

  • Obtener una mejor relación con los alimentos y la naturaleza.

  • Eliminar adicciones alimenticias.

  • Reducir estrés, ansiedad, preocupación y mucho más.

Primera consulta:

Repasaremos tu historial de salud y discutiremos los hábitos, en tu estilo de vida. Prepárate para hablar sobre afecciones, de cualquier medicamento o suplemento que consumes, de tus hábitos alimenticios, de tus molestias de salud o dolencias, objetivos actuales que deseas lograr y de tus patrones de sueño y ejercicios. Usaremos esta información para determinar los planes que te ayudarán a transformar tu alimentación y tu salud, hacia una mejor calidad de vida y bienestar. Después de tu consulta, recibirás, en tu correo electrónico, una hoja de consejos personalizada y nuestras recomendaciones para ti. 

Segunda consulta:

Hablaremos sobre tus mejoras, después de la primera consulta, y daremos los siguientes pasos para seguir mejorando tu calidad de vida. En este proceso, aprenderás a manejar el tiempo, el estrés, los hábitos y las emociones. Te entregaremos un protocolo a seguir, que incluye un modelo de plan alimenticio de 7 días, algunas recetas para comenzar, recomendaciones para el nuevo estilo de vida y consejos para mantenerte motivado. Repasaremos todo en profundidad y responderemos cualquier pregunta que puedas tener con respecto a nuestro plan.  

 

Tercera consulta:

Durante esta consulta, verificaremos cómo va tu progreso, en tu nuevo estilo de vida y haremos los cambios necesarios. En esta sesión, te guiaremos a través de un programa simple, de desintoxicación de 3 a 7 días, que será de gran ayuda para limpiar tu organismo de los excesos tóxicos. Es importante destacar que este programa es para aquellas personas que desean hacer una limpieza fácil, rápida y natural, que ayude a mejorar los niveles de energía, la concentración en las actividades diarias, el buen funcionamiento de todos los sistemas y un adecuado descanso del cuerpo. Te ofreceremos técnicas, consejos prácticos  y hábitos nuevos  que podrás incluir después de esta asesoría, para maximizar tu limpieza y tu proceso en lograr salud y vitalidad.  

 

RESERVA

MONKYMENTOR

Nada para reservar por el momento