disclaimer

TÉRMINOS Y CONDICIONES + POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DISCLAIMER:​

En base a nuestras experiencias y, a las de muchas personas, evidencias disponibles, fisiología básica, información nutricional y sentido común, es nuestra opinión y creencia que, vivir en armonía con la naturaleza, nos conduce a la restauración y en mantenimiento de una buena salud y a la longevidad.

 

Dicho, todo lo anterior, las opiniones en esta página web y en nuestros materiales digitales, tienen su autoría y, Usted, amigo lector, podría verificarlo por sí mismo.

 

No garantizamos curarle de ninguna enfermedad. Tampoco estamos ofreciendo o difundiendo consejos médicos, ni estamos licenciados para ejercer la medicina. Todos nuestros Asesores de Bienestar son certificadas en nutrición, jugoterapia, "coaching de salud", "coaching de vida" y/o en otra especialidad, con institutos oficiales y reputables. Si usted considera que tiene problemas de salud graves, le sugerimos consultar a un médico licenciado.

 

Ni MONKYLIFESTYLE, ni ninguna parte involucrada en la creación o soporte de este programa, será responsable, bajo ninguna teoría, por cualquier situación que surja por su acceso o uso de la información contenida o provista en este programa o cualquiera de las informaciones de MONKYLIFESTYLE.

 

 

TÉRMINOS y CONDICIONES:

Última actualización: 20 de Marzo, 2022.

Todos los servicios de MONKY, están, actualmente, disponible, para ser reservados a través de nuestro sitio web www.monkylifestyle.com y comprados a través de Visa, MasterCard o PayPal.

Todos los servicios y productos deben pagarse, en su totalidad, antes de obtenerlos.* Además, debe tener, mínimo, 18 años de edad, para comprar cualquiera de nuestros servicios. Los menores, de edad, podrán asistir a nuestros servicios, con presencia de adultos.

*Ofrecemos opción de PayPal financiamiento (pagar en 4 partes). ​

CANCELACIONES / REEMBOLSOS:

Debido al acceso inmediato a los Productos Digitales, como MONKYRETO30, MONKYRETO 2.0, MONKYRESET y todos los Libros electrónicos (e-Books), NO SON REEMBOLSABLES !!!

MONKYMENTOR Consultas: Las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico, con una anticipación de 48 horas para reembolsarle el monto completo de su compra. MONKYLIFESTYLE reserva el 50% del monto de los cancelaciones hechas con menos de 24 horas antes su cita.

 

MONKYCURSOS Online o presenciales: Las cancelaciones deben realizarse, por correo electrónico, con una anticipación de 48 horas, para reembolsarle el monto completo de su compra. Para recibir un reembolso completo, su reserva debe cancelarse al menos 48 horas antes de su cita. MONKYLIFESTYLE reserva el 50% del monto de los cancelaciones hechas con menos de 48 horas antes su cita.

Esta política no incluye ofertas especiales: 

Nuestras ofertas especiales no son reembolsables a menos que se indique lo contrario. 

Cancelaciones realizadas por MONKYLIFESTYLE:

Los servicios cancelados, por causas imputables a MONKYLIFESTYLE, serán, siempre, reembolsables, en su totalidad.

Nos reservamos el derecho a cancelar y reprogramar citas y programas sin previo aviso. Siempre estaremos en contacto, con Usted, para cancelar o reprogramar su cita, utilizando la información de contacto en su reserva.

No somos responsables de citas no confirmadas y tenemos el derecho a cancelarlas, en cualquier momento.

 

Sitio web:

Lea estos Términos y condiciones, detenidamente, antes de utilizar el sitio web www.monkylifestyle.com ("MONKYLIFESTYLE"), operado por MONKY Lifestyle Consulting LLC, y nuestras condiciones.

 

Su acceso y uso de los Servicios, de MONKYLIFESTYLE, están condicionados a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos se aplican a todos los visitantes y usuarios que acceden o usan los Servicios de MONKYLIFESTYLE.

Al acceder o utilizar nuestro servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder a nuestros servicios.

 

Enlaces a otros sitios web:

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por los términos y condiciones de MONKYLIFESTYLE.

Los términos y condiciones del sitio web de MONKYLIFESTYLE no tienen control y no asumen ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, Usted reconoce y acepta que los términos y condiciones, del sitio web de MONKYLIFESTYLE, no serán responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o, supuestamente causada por/o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios. disponibles en cualquiera de estos sitios web o servicios.

Le recomendamos, encarecidamente, que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.​

 

Amazon Associates:

MONKYLIFESTYLE es un participante en el Programa de Servicios de Asociados de Amazon Services LLC. Un programa de publicidad de afiliados, diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com.

Terminación:

Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestros Servicios, MONKYLIFESTYLE, inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluso sin limitación, si incumple los Términos.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán a la finalización, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, exenciones de responsabilidad de la garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

 

Ley que rige:

Estos Términos se regirán e interpretarán, de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición, de estos Términos, no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros, con respecto a nuestro Servicio y, sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio. 

 

Cambios:

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos, en cualquier momento. Si se requiere una revisión del material, intentaremos proporcionar un aviso, de al menos 15 días antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituya un cambio de material, se determinará a nuestra sola discreción.

Al continuar accediendo o usando nuestro Servicio, después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

 

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros, a info@monkylifestyle.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Proteger su información privada, es nuestra prioridad. Esta Declaración de privacidad se aplica a www.monkylifestyle.com y MONKYLIFESTYLE y rige la recopilación y el uso de datos. A los fines de esta Política de privacidad, a menos que se indique lo contrario, todas las referencias a MONKYLIFESTYLE incluyen www.monkylifestyle.com y MONKY Lifestyle Consulting LLC. El sitio web de Lifestyle Consulting Company es un sitio de reservas y comercio electrónico en línea. Al utilizar el sitio web de Lifestyle Consulting Company, usted acepta las prácticas de datos descritas en esta declaración.

 

 

Recopilación de su Información Personal

MONKYLIFESTYLE también puede recopilar información demográfica anónima, que no es exclusiva de usted.

No recopilamos ninguna información personal sobre usted, a menos que usted nos la proporcione voluntariamente. Sin embargo, es posible que deba proporcionarnos cierta información personal, cuando elija utilizar ciertos productos o servicios, disponibles en el Sitio. Estos pueden incluir: (a) registrarse para obtener una cuenta en nuestro Sitio; (b) participar en un sorteo o concurso patrocinado por nosotros o uno de nuestros socios; (c) registrarse para ofertas especiales de terceros seleccionados; (d) enviándonos un mensaje de correo electrónico; (e) enviar su tarjeta de crédito u otra información de pago, al realizar un pedido y comprar productos y servicios en nuestro Sitio. Para ello, utilizaremos su información para, entre otros, comunicarnos con usted, en relación con los servicios y / o productos que nos haya solicitado. También podemos recopilar información personal o no personal adicional en el futuro.

 

Uso de su información personal

MONKYLIFESTYLE recopila y utiliza su información, personal, para operar su(s) sitio (s) web y entregar los servicios que ha solicitado.

 

MONKYLIFESTYLE también puede usar su información de identificación personal, para informarle sobre otros productos o servicios disponibles en MONKYLIFESTYLE y sus afiliados.

 

Compartir información con terceros

MONKYLIFESTYLE no vende, alquila o arrienda sus listas de clientes a terceros.

 

Ocasionalmente, MONKYLIFESTYLE puede comunicarse con usted en nombre de socios comerciales externos sobre una oferta particular que pueda ser de su interés. En esos casos, su información personal identificable única (correo electrónico, nombre, dirección, número de teléfono) se transfiere al tercero. MONKYLIFESTYLE puede compartir datos con socios de confianza para ayudarlo a realizar un análisis estadístico, enviarle un correo electrónico o correo postal, brindar asistencia al cliente o organizar las entregas. Todos los terceros tienen prohibido el uso de su información personal, excepto para proporcionar estos servicios a Lifestyle Consulting Company, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.

 

MONKYLIFESTYLE puede divulgar su información personal, sin previo aviso, si así lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con los decretos de la ley o cumplir con el proceso legal en el que se basa el estilo de vida Empresa consultora o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o propiedad de Lifestyle Consulting Company; y / o (c) actuar en circunstancias extremas para proteger la seguridad personal de los usuarios de Lifestyle Consulting Company o del público.

Seguimiento del comportamiento del usuario

MONKYLIFESTYLE puede hacer un seguimiento de los sitios web y páginas que visitan nuestros usuarios dentro de MONKYLIFESTYLE, para determinar qué servicios de MONKYLIFESTYLE son los más populares. Estos datos se utilizan para enviar contenidos y publicidad,  personalizados, dentro de MONKYLIFESTYLE a clientes, cuyo comportamiento indica que tienen un particular interés en un área determinada.

 

Utilizamos Google Analytics para rastrear el comportamiento de nuestros usuarios para determinar nuestros servicios populares, la duración de las visitas, la ubicación geográfica de los usuarios y los dispositivos utilizados.

 

Información recopilada automáticamente

La información sobre el hardware y software, de su computadora, puede ser recopilada automáticamente por MONKYLIFESTYLE. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web de referencia. Esta información se utiliza para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio y para proporcionar estadísticas generales sobre el uso del sitio web de MONKYLIFESTYLE.

 

Otros sitios

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables por el contenido o las prácticas de privacidad de otros sitios. Alentamos, a nuestros usuarios, a tener en cuenta, cuando abandonan nuestro sitio, a leer las declaraciones de privacidad, de cualquier otro sitio que recopile información de identificación personal.

 

Seguridad de su información personal

MONKYLIFESTYLE asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados. MONKYLIFESTYLE utiliza los siguientes métodos para este propósito:

- SSL Protocol

Cuando la información personal (como el número de una tarjeta de crédito) se transmite a otros sitios web, se protege mediante el uso de cifrado, como el protocolo Secure Sockets Layer (SSL).

 

Nos esforzamos por tomar las medidas de seguridad, adecuadas, para protegerlo contra el acceso no autorizado o la alteración de su información personal. Desafortunadamente, no se puede garantizar que la transmisión de datos, a través de Internet o cualquier red inalámbrica, sea 100% segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, usted reconoce que: (a) existen limitaciones de seguridad y privacidad inherentes a Internet que están fuera de nuestro control; y (b) no se puede garantizar la seguridad, integridad y privacidad de toda la información y los datos intercambiados entre usted y nosotros, a través de este Sitio.

 

Niños menores de trece años

Lifestyle Consulting Company no recopila, a sabiendas, información de identificación personal de niños menores de trece años. Si tiene menos de trece años, debe pedir permiso a sus padres o tutores para usar este sitio web.

 

Excluirse y cancelar la suscripción de comunicaciones de terceros

Respetamos su privacidad y le damos la oportunidad de optar por no recibir anuncios de cierta información. Los usuarios pueden optar por no recibir comunicaciones de terceros socios de MONKYLIFESTYLE o contactarnos aquí:

- Página web: www.monkylifestyle.com

- Correo electrónico: info@monkylifestyle.com

- Teléfono: +1 (561) 591-5646

 

Comunicaciones por correo electrónico

De vez en cuando, MONKYLIFESTYLE puede comunicarse con usted por correo electrónico, con el fin de proporcionar anuncios, ofertas promocionales, alertas, confirmaciones, encuestas y / u otra comunicación general. Para mejorar nuestros Servicios, es posible que recibamos una notificación cuando abra un correo electrónico de MONKYLIFESTYLE o haga click en un enlace.

 

Si desea dejar de recibir comunicaciones de marketing o promocionales, a través de correo electrónico de MONKYLIFESTYLE, puede optar por no recibir dichas comunicaciones, haciendo clic en el botón UNSUBSCRIBE.

 

 

Sitios de almacenamiento de datos externos

Podemos almacenar sus datos, en servidores proporcionados por proveedores, de alojamiento de terceros con los que hemos contratado.

Cambios a esta declaración

MONKYLIFESTYLE se reserva el derecho de cambiar esta Política de privacidad, de vez en cuando. Le notificaremos sobre los cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal, enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal, especificada en su cuenta, colocando un aviso prominente en nuestro sitio y / o actualizando cualquier información de privacidad en esta página. Su uso continuado, del Sitio y / o los Servicios disponibles, a través de este Sitio, después de dichas modificaciones, constituirá su: (a) reconocimiento de la Política de privacidad modificada; y (b) acuerdo para acatar y estar sujeto a esa Política.

Información del contacto:

MONKYLIFESTYLE agradece sus preguntas o comentarios, con respecto a esta Declaración de Privacidad. Si cree que MONKYLIFESTYLE no se ha adherido a esta Declaración, comuníquese con MONKYLIFESTYLE al:

 

- Página web: www.monkylifestyle.com

- Correo electrónico: info@monkylifestyle.com

- Teléfono: +1 (561) 591-5646