MONKYLIFESTYLE

es una forma de vida libre

Nuestra misión es educar, inspirar e impactar las vidas de millones de personas en el mundo, a través de salud, bienestar, desarrollo personal y educación financiera. 

MONKYLIFESTYLE crea productos, servicios y plataformas, con el enfoque de ayudar a millones de personas a liberar el estrés físico y mental, causado por el miedo, las adicciones y las malas elecciones de estilo de vida.

Nunca es demasiado tarde para comenzar a tomar decisiones para mejorar tu estado de ánimo, físico o financiero.

3 Maneras en que te podemos apoyar...

Cursos y e-Books Para Enseñarte Cómo Puedes Mejorar Tu Estilo de Vida.

 

Asesoría Privada, Para Crear Un Plan de Acción de Acuerdo a Tus Metas.

 

Servicios VIP Para Customizar, de Acuerdo a Tu Estilo de Vida.

"Un estilo de vida sano, no solo cambia tu cuerpo,

sino también tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo."

JJ La Rosa, CEO & Co-Founder of MONKYLIFESTYLE.jpg

Descubre más sobre los e-Books, cursos y servicios:

 
JJ La Rosa and Ilona Lallo, Co-Founders of MONKYLIFESTYLE

Luego de su sanación personal y después de muchos años explorando y viviendo un estilo de vida consciente, JJ La Rosa, Certificada en Terapia de Jugos, también conocida como "MONKY", descubrió que uno de sus propósitos de vida es compartir, con otras personas, el conocimiento de los beneficios extraordinarios  y milagrosos de la Jugo Terapia, juntos con una alimentación equilibrada, para lograr una  buena salud y una excelente calidad de vida.

 

En el 2017, Monky e Ilona Lallo, Consultora de Hospitalidad, decidieron unir fuerzas para llevar sus conocimientos a más personas. Con mucha demanda por información de salud, en la comunidad, se fundó MONKYLIFESTYLE, cuya visión es ayudar millones de familias a vivir mejor y disfrutar más. Esta plataforma nació de la pasión por contribuir a un mundo mejor, de la dedicación para compartir el mensaje de amor y de la gratitud por todas las lecciones que la vida les ha dado y que nos convirtieron en lo que son.

Entrevistas

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Regístrate para conocer nuestra historia y recibir un descuento de bienvenida.

MONKYLIFESTYLE Testimonials

He probado todas las dietas trending de cada una, y me fui paseando por todos los números de la balanza. Sufre estrés y preocupación, a punto de colapsar emocionalmente entre ansiedad, depresión, mal humor, agotamiento físico y mental. Participe en MONKYRESET me dio la satisfacción personal de bajar 15 lbs de peso en 4 semanas pero que sorpresivamente me ayudó a reconectarme con mi yo interno. Gracias JJ y Ilona por ser semillas multiplicadoras en esta planeta tierra, por los logros que me ayudaron a alcanzar y los que con toda certeza se que aún están por venir, porque mi #monkyreto30 definitivamente fue apenas el comienzo de mi éxito! 

—  Carola Rodriguez

DISCLAIMER

No diagnosticamos tratamientos, ni sustituimos a ningún médico. Apoyamos a las personas para lograr sus metas, facilitando el proceso de cambio y la adopción de nuevos hábitos. Nuestro deseo es que seas Feliz y Saludable.